Términos de servicio

 

§1. General

Los siguientes términos y condiciones generales (TCG) forman parte de todos los contratos y acuerdos con Toytecmedia, propietario: Markus Kahnert, CRA. 83b #20-09, edificio 2009
Cali 760032, Colombia, (en lo sucesivo abreviado como TTM). Los términos y condiciones divergentes de los socios contractuales no forman parte del contrato. TTM tiene derecho a cambiar estos términos y condiciones, incluidos todos los apéndices, como términos de uso, precios, etc. en cualquier momento. Si el cliente no se opone dentro de las 2 semanas posteriores a la notificación de los cambios, estos se considerarán aceptados. Si el cliente se opone dentro del plazo, TTM puede rescindir el contrato con un preaviso de 2 semanas. Si TTM no cancela, el contrato continuará bajo las condiciones anteriores.

 

§2 Descripción del servicio

Con la aceptación del pedido y la prestación de un servicio, se concluye un contrato para el uso del servicio. Los nombres de dominio son registrados por TTM con el NIC respectivo y facturados directamente al cliente. El cliente sólo podrá asumir la disponibilidad y asignación del nombre de dominio una vez que ésta haya sido confirmada por el respectivo NIC. Se excluye cualquier responsabilidad y garantía por la cesión de los nombres de dominio solicitados por parte de TTM. Además, TTM no garantiza que el nombre de dominio esté libre de derechos de terceros. El cliente es responsable de esto. Tanto el registrador como los clientes externos son representantes designados del propietario del dominio en relación con la administración del dominio en relación con el registro y la ICANN y otras partes involucradas en el proceso de registro. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el cliente posee los derechos de autor de los pedidos de diseño y TTM para el trabajo de programación.

 

§3 Plazo y rescisión del contrato

El contrato se considera celebrado por el plazo mínimo acordado y se prorroga automáticamente por el período de tiempo acordado si una de las partes no lo rescinde por escrito con un plazo de preaviso de 2 meses antes del final del plazo.

 

§4 Ofertas y precios

Todas las ofertas de TTM están sujetas a cambios y no son vinculantes. No hay derecho a soporte telefónico. Para volúmenes de pedidos más grandes, TTM puede solicitar un depósito o rechazar el pedido.


§5 Condiciones de pago

La facturación se realiza al comienzo del período de pago acordado. El cliente se compromete a pagar las facturas de TTM dentro de los 10 días siguientes a su recepción. Si el cliente está en mora con los pagos adeudados, TTM tiene derecho a bloquear el acceso a la cuenta del cliente hasta que se haya recibido el monto pendiente, oa rescindir el contrato sin previo aviso y facturar los gastos incurridos como resultado. El derecho a la indemnización por daños y perjuicios no se ve afectado.

 

§6 Copia de seguridad de datos, protección de datos

A menos que se acuerde lo contrario por contrato, TTM no es responsable de realizar copias de seguridad de los datos en el servidor. Si el cliente recibe un nombre de inicio de sesión y una contraseña para mantener su oferta, está obligado a tratar estos datos de forma confidencial y es responsable de cualquier uso indebido que resulte del uso no autorizado de la contraseña. El cliente es consciente de que, debido a la estructura de Internet, es posible interceptar los datos transmitidos. El cliente acepta este riesgo. TTM no es responsable de las violaciones de la confidencialidad de los mensajes de correo electrónico o de la información transmitida de cualquier otra forma.

 

§7 Contenido publicado, envíos masivos y campañas de envío por correo electrónico

El cliente exime a TTM de todas las reclamaciones de terceros con respecto a los datos/información proporcionados. El cliente exime a TTM de cualquier responsabilidad por el contenido de los datos transmitidos al servidor y asegura que no utilizará el servidor para el almacenamiento o distribución de material ilegal, obsceno, pornográfico o difamatorio. Con su oferta, no infringirá ninguna marca registrada, derechos de patente u otros derechos de terceros. El propio cliente es responsable del contenido de las páginas. TTM puede rescindir el contrato sin previo aviso y bloquear la oferta inmediatamente si el contenido de las páginas viola el derecho público o causa una ofensa pública. No existe obligación por parte de TTM de verificar la información proporcionada por el cliente. El cliente está obligado a hacer una impresión accesible para todos. TTM se reserva el derecho de bloquear la oferta del cliente si instala programas en el servidor que pueden perjudicar el comportamiento operativo del servidor. El cliente se compromete a no iniciar circulares publicitarias o envíos masivos por correo electrónico a través de las direcciones de correo electrónico de su dominio sin haber sido solicitado por los destinatarios del correo electrónico. TTM se reserva el derecho de bloquear temporal o permanentemente la oferta en caso de violación.

 

§8 Responsabilidad y reclamaciones por daños y perjuicios

TTM no garantiza que el servidor sea adecuado o esté permanentemente disponible para un servicio o software específico. TTM no puede asumir ninguna responsabilidad por interrupciones dentro de Internet. Además, TTM no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios causados ​​directa o indirectamente por cualquier mal uso del servidor. Las reclamaciones justificadas por daños y perjuicios contra TTM se limitan al importe del valor del pedido.

 

§ 9 Disposiciones Finales

La eficacia de las disposiciones restantes no se ve afectada por la ineficacia de las disposiciones individuales de estos Términos y Condiciones Generales. En caso de invalidez de una disposición, las partes están obligadas a sustituir la disposición defectuosa por otra eficaz cuyo significado económico y jurídico se aproxime más al de la disposición defectuosa. La ley alemana se aplica según lo acordado. Además, se aplican las disposiciones de la ley alemana de protección de datos y derechos de autor. El lugar de jurisdicción es Mannheim.
Estado: 30.10.2017